Bombas para Agua
Reparación, Instalación, Mantenimiento

Inverca

Tecnología Productiva

Ver Catalogo

Equipos para Riego, Maquinaria Agrícola Sistema de Cable Vía, Invernaderos y Fertil riego

Nuestros Sistemas de fertirrigación

Para dosificar agua y fertilizante con la precisión y eficiencia requerida por cualquier cultivo en el que se pretenda conseguir el máximo rendimiento en producción y calidad hay que partir de un sistema complejo bien concebido, diseñado e instalado. El sistema de riego debe cubrir el nivel técnico y calidad requerida y en caso contrario cualquier sistema de control de fertirrigación es un instrumento inútil.

Equipos de fertirrigación diseñados y construidos de la forma más profesional

Dentro de la gama de modelos disponibles siempre encontrará el equipo que se adapta mejor a sus necesidades. Compacto y construidos con los mejores componentes del Mercado.

El Nuevo ALLMIX

Perfecto para cubrir los requerimientos de las pequeñas explotaciones y los grandes monocultivos, hemos desarrollado un equipo compacto y sólido a un precio asequible. La flexibilidad de este producto lo convierte en una alternativa muy ventajosa frente a los inyectores simple. El Nuevo ALLMIX controla la dosificación de fertilizantes desde 5 tanques. El programador puede controlar hasta 8 grupos o planes de riesgo, con 4 condiciones de activación diferentes. Las 16 salidas de control son destinadas a electroválvulas, bombas de riesgo, alarmas.

Una extructura hidráulica compacta que está compuesta por elementos de la máxima calidad, para garantizar el óptimo funcionamiento del equipo en cualquier circunstancia con el mínimo mantenimiento y la máxima fiabilidad.

Diversos sistemas de dosificación de fertilizantes. Bomba magnéticas con electroválvula de 3 vías. Inyectores venture con rotámetro.

Además, podemos optar por la modalidad de control directo, muy adecuado para caudales medios y pequeños o control de Bypass adecuado para grandes caudales.

El equipo CDN

Capaz de elaborar soluciones nutritivas desde 8 tanques de fertilizantes. El programador esta organizado en 10 grupos o planes de fertirrigación completamente independientes. La configuración básica del programador parte de un mínimo de 16 electroválvulas y puede ser ampliado dependiendo de las necesidades de la instalación. Un programador CDN es capaz de controlar hasta un total de 250 electroválvulas, pues cada grupo o plan de riego puede incorporar hasta 32 electroválvulas.